1 de diciembre de 2021, 9:59:16
Profesionales

Muchos jugadores vistieron como él este domingo


Woods agradece todas las muestras de cariño a través de Twitter

Por Elperiodigolf


Tras las muestras de cariño de muchos jugadores y jugadores de los mejores circuitos profesionales que se han vestido este domingo como lo hace Tiger Wodos en los últimos días de torneo, de rojo y negro, el ex número uno del mundo quiso reflejar a través de Tiwtter su agradecimiento a todos ellos.

"Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas los polos rojos. Para todos los golfistas y seguidores, vosotros me estaís ayudando a superar este momento difícil", dijo.

Woods sigue recuperandose de ese terrible accidente que sufrió el pasado martes cuando pasadas las siuete de la mañana viajaba por una carretera de Los Angeles, en Palos Verdes, cuando su coche se salió de la calzada dando varias vueltas de camapana y produciendo lesiones muy serias en las dos piernas de Tiger Woods.

Entre los que homenajearon este domingo a Tiger Woods destacan jugadores y jugadoras como Rorry McIlroy, Tommy Fleetwood, Annika Sorenstam, Phil Micelson, Steve Stricker y muchos más.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es