22 de septiembre de 2021, 12:48:36
Profesionales

Vea los emparejamientos en el Concession Golf Club


Los mejores del mundo -con Rahm, García y Cabrera Bello- en el WorkDay Championship

Por Elperiodigolf


Desde el jueves y hasta el domingo, en el Concession Golf Club, en Florida, se disputa el primer Campeonato del Mundo (WGC) de 2021 en el que los mejores jugadores del mundo lucharán por una victoria que el ganador, sea el que sea, seguramente dedicará a un Tiger Woods que atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida y su carrera tras el terrible accidente sufrido este pasado martes cuando viajaba en coche en Los Ángeles.

Woods no estaba clasificado para jugar este torneo. Además, seguía recuperándose de su quinta opertación de espalda pero ahora más que nunca su figura estará en un ambiente tenso y preocupado a pesar de las noticias de que su vida no corrió peligro en ningún momento y que ahora tendrá que luchar por ver como evoluciona de sus dos roturas de tobillo, de la rotura de tibia y de la rotura de la rotula.

En cualquier caso, el espectáculo debe continuar y desde el jueves y hasta el doimingo los mejores jugadores del mundo lucharán por uno de los títulos importantes de la temporada, este Campeonato del Mundo que pondrá en juego 10,5 millones de dólares y que contará entre su nómina de participantes a jugadores como Dustin Johnson, número uno del mundo, Brooks Koepka, Rory McIlroy, Collin Morikawa, Xander Schaffele o Justin Thomas, todos ellos claros favoritos a la victoria final donde también estarán los tres españoles que este año entran en el torneo: Jon Rahm -que saldrá con Tony Finau y Hideki Matsuyama-, Sergio García -que lo hará con Billy Horschel y Aaron Rai- y Rafa Cabreba Bello -que jugará jueves y viernes con Sebastián Muñoz y Scottie Scheffer-.

Con ellos un Patrick Reed que defenderá el título logrado el año pasado en México y en donde Rahm hizo un gran torneo terminando tercero con tres golpes más que Reed (-15) y dos más que el segundo clasificado hace un año, Bryson DeChambeau, que también será de la partida esta temporada.

El año pasado Rafa Cabrera Bello terminó décimo sexto mientras que Sergio García acabó trigésimo séptimo con Larrazábal y Campillo, que no jugarán esta semana y que finalizaron muy lejos de las primeras posiciones con +6 y con +11, respectivamente.

Si estarán en el espectacular recorrido de The Concession Viktor Hovland, que el año pasado ganó el Puerto Rico Open y que este año si estará en su primer Campeonato del Mundo WGC, , los ingleses Tommy Fleetwwod, Lee Westwood y Tommy Fleetwood.

VEA LOS EMPAREJAMIENTOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es