6 de diciembre de 2021, 21:18:41
Profesionales

Reacciones al accidente de Tiger Woods, entre ellas las de García y Rahm


El mundo del golf y el deporte se vuelca con Tiger Woods

Por Elperiodigolf


Las reacciones del mundo del deporte en general y del golf en particular no se han hecho esperar tras el terrible accidente de coche de Tiger Woods.

Uno de los primeros en dar su apoyo a su amigo y compañero Tiger Woods ha sido el número tres mundial Justin Thomas. “Me duele ver a uno de mis amigos más cercanos tener un accidente y solo espero que esté bien”, dijo Thomas. "Solo me preocupo por sus hijos y estoy seguro de que están luchando como Tiger para que todo termine bien.

Como no podía ser de otra manera Sergio García también ha querido mandar su mensaje de apoyo a Tiger Woods igual que Jon Rahm. Nuestros dos jugadores más destacados en el PGA Tour le han dado todo su apoyo a Woods a través de Twitter. Además en el Concession, donde Rahm juega esta semana, el de Barrika dijo que "Solo espero que Tiger salga pronto de esta mala situación, que obtenga el mejor resultado posible y espero que se recupere y podamos verlo en el campo de golf lo antes posible. Sé que se sometió a una cirugía a principios de este año en la espalda, así que espero que no haya dañado nada de lo que ya había hecho", dijo.

Jay Monahan, comisionado del PGA Tour dijo a través de un comunicado del PGA Tour que “Nos han informado del accidente automovilístico de Tiger Woods. En nombre del PGA Tour y de nuestros jugadores, Tiger está en nuestras oraciones y contará con todo nuestro apoyo mientras se recupera”, dijo.

Adam Scott, dijo que la noticia era “repugnante”. “Tiger es nuestro héroe. Crees que tipos como Tiger y Kobe Bryant son intocables, pero no lo son. Solo espero que esté bien”, aseguró.

Justin Rose dijo a través de Twitter, “Sabemos lo duro que eres, lo hemos visto cientos de veces. Estamos esperando y rezando para que estés bien, amigo mío”. Ian Poulter comentó que “sus pensamientos están con Tiger Woods deseando una pronta recuperación y espero que las lesiones no sean malas”, dijo.

Bryson DeChambeau escribió que “Estoy con el corazón roto y conmocionado al escuchar las noticias sobre el accidente de Tiger Woods", dijo el actual campeón del U.S.Open. "Mis pensamientos y oraciones están con él para una recuperación completa”. Rickie Fowler, otro amigo y compañero de Woods, dijo en Instagram: "He visto de lo que eres capaz y de lo que puedes volver".

Jack Nicklaus dijo que “Barbara y yo acabamos de enterarnos del accidente de Tiger y, como todos los demás, estamos profundamente preocupados”, dijo Nicklaus. “Queremos ofrecerle nuestro más sincero apoyo y nuestras oraciones en este momento difícil. Como Nicklaus, Gary Player dijo que estaba rezando “para que todo esto no sea demasiado serio” mientras que Tom Watson escribió “Nuestros pensamientos y oraciones están con usted y su familia Tiger. Todos le deseamos una recuperación completa”.

No quisieron dejar de mandar sus palabras de ánimo el presidente de Augusta Natonal, Fred Ridley, y el R&A. Ridley dijo que “Tiger Woods es parte de la familia del Augusta National, y la noticia de su accidente nos preocupa a todos” mientras que el R&A aseguraba en un comunicado que “Nuestros pensamientos están con Tiger y su familia en este momento. Le deseamos todo lo mejor para su recuperación”.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es