29 de septiembre de 2021, 3:49:23
Profesionales

Según la cadena Sky News


Los campos de golf británicos podrían abrir el próximo 28 de marzo

Por Elperiodigolf


Según la cadena británica Sky News los campos de golf británicos que llevan cerrados desde el pasado 5 de enero podrían volver a abrir sus puertas en Inglaterra el próximo 29 de marzo, según la nueva hoja de ruta que esta noche anunciará el primer ministro británico Boris Johnson.

Si finalmente esta noticia se confirma, los campos abrirían sus puertas de nuevo después de doce semanas cerradas a cal y canto. Lo que no ha tarscendido todavía será si se dejerán jugar partidos de dos o cuatro jugadores, aunque ahora lo más importante para los aficionados al golf británicos es que les permitan volver a los campos de golf.

De la misma manera, las escuelas abrirán el 8 de marzo en la primera fase y, además de la reapertura de los campos de golf, Sky News informa que a partir del 29 de marzo, grupos más grandes podrán reunirse al aire libre, incluso en jardines privados, hasta un máximo de seis personas o dos hogares.



Estas buenas noticias se podrían repetir en Gales donde, al parecer, los recorridos de golf abrirían el 28 de marzo.

Una buena noticia que, sin embargo, no ha senrado nada biena los aficionados británicos a este deporte que siguen sisn entender como desde el gobierno no se permite abrir antes los campos de golf sobre todo después de que los científicos proporcionaran al gobierno opiniones y pruebas sobre la seguridad del golf y sus beneficios para la salud física y mental.


Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es