6 de diciembre de 2021, 13:04:37
Profesionales

Su objetivo jugar el Masters de Augusta en abril


Tiger Woods: "Tengo que empezar a trabajar y todo dependerá de lo que digan mis cirujanos, mis médicos y mis terapeutas"

Por Elperiodigolf


En su primera aparición pública desde que anunció el mes pasado que se había sometido a una cirugía de espalda, Tiger Woods proporcionó datos sobre su recuperación en una charla con el periodista Jim Nantz de la CBS durante la ronda final del Genesis Invitational.

"Me siento bien, aunque un poco rígido", dijo Woods. “Programé una resonancia magnética más para ver si el anillo tiene cicatrices y puedo comenzar a hacer más actividades normales.

"Todavía entreno en el gimnasio y voy haciendo cosas normales pero aún nno me he puesto a entrenar a tope", aseguraba el ex número uno del mundo"

Poco después de jugar junto a su hijo en el Campeonato de la PNC en diciembre pasado, Woods se sometió a un procedimiento de microdiscectomía para extraer un fragmento de disco presurizado que estaba pellizcando un nervio. Fue la quinta cirugía que Woods ha tenido en la espalda y la primera desde su fusión espinal en 2017.

Sobre las próximas citas de iger Woods en el PGA Tour, el californiano aseguró que si objetivo es estar en el Masters de Augusta. "Dios, eso espero. Tengo que empezar a trabajar y todo dependerá de lo que digan mis cirujanos, mis médicos, mis terapeutas y asegurarme de que hago la recuperación] correctamente. Este es el único respaldo que tengo, y no me queda mucho margen de tiempo, es verdad".

Se ha hablado mucho de la posible reaparición de Woods y un torneo posible sería el The Players Championship que se jugará a partir del 11 de marzo, aunque Woods aseguró que no sabía si jugaría alguna cita antes del torneo de la Chaqueta Verde.

"No sé cuál es el plan. Lo primero es hacer la resonancia magnética y ver si el anillo está curado y con cicatrices, y luego comenzar a progresar".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es