23 de octubre de 2021, 20:27:24
Profesionales

AT&T Pebble Beach Pro-Am


Dustin Johnson no jugará finalmente en Pebble Beach que celebra su 75 aniversario

Por Elperiodigolf


Sin jugadores amateurs y sin formato Pro-Am por culpa de la pandemia y con sólo dos campos en juego que los 156 participantes alternarán en las dos primeras jornadas de torneo -Pebble Beach y Spyglass Hills- llega al calendario esta edición del AT&T Pebble Beach Pro-Am que celebra su septoagésima quinta edición con una bolsa en premios de 7,8 millones y la defensa del título por parte de Nick Taylor.

Pero además la baja de última hora de Dustin Johnson deja al torneo con muy malas sensaciones y sin el número 1 mundial tras su brillante victoria en el Saudi Championship en el que confirmó su dominio mundial y su excelente estado de forma superando a un gran ramillete de jugadores venidos desde estados Unidos, entre ellos Toni Finau, Justin Rose o Bryson DeChambeu que nada pudieron hacer ante el ciclón Johnson.

Esta semana si estarán entre otros Ricky Fowler, el capitán europeo de la Ryder Cup, Padraigh Harrignton, Phil Mickelson -ganador del torneo en cinco ocasiones-, el italiano Francesco Molinari que poco a poco intenta volver a la normalidad de su juego, Jordan Spieth o el inglés Paul Casey.

Con ellos estará esta semana, recien llegado de su comienzo de año en el Tour Europeo, el canario Rafa Cabrera Bello que siempre ha firmado en Pebble Beach buenos resultados y que buascará esta semana una buena actuación que le haga arrancar con buenas sensaciones una temporada en la que necesita recuperar el terreno perdido en un 2020 que para él ha sido muy malo.

Otro de los atractivos del torneo residirá en la presencia del doble ganador de torneos del Grand Slam, John Daly que será de la partida. Habitual desde hace varias temporadas del Champions Tour Daly jugará esta semana un torneo en el que nunca ha ganadop pero en donde ha tenido buenas actuaciones.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es