26 de septiembre de 2021, 8:36:07
Profesionales

Golf World Ranking


Schauffele, McIlroy y Reed, subidas en el Top-ten esta semana

Por Elperiodigolf


Xander Schauffele, que sube hasta la cuarta plaza, Rory McIlroy, que asciende hasta la sexta y Patrick Reed ganador en Torrey Pines han mejorado posiciones dentro del Top-ten mundial tras el Omega Dubai Desert Classic y el Farmers Insurance Open.

Schauffele ha subidos dos puestos mientras que McIlroy y Reed han ascendido uno entre esas diez primeras plazas que no ha tenido cambios en sus tres primeras plazas y en donde Dustin Johnson sigue siendo número uno, Jon Rahm, segundo y a muy poca distancia Justin Thomas.

Una de las subidas más importantes de la semana ha sido la de Paul Casey, ganador en Dubai, que se ha colocado como decimo sexto jugador mundial viniendo desde la vigésimo sexta y presentando su candidatura para intentar ser uno de los miembros del equipo de la Ryder Cup el próximo mes de septiembre en Estados Unidos. Ahora mismo el inglés sólo tiene por delante a Rahm, McIlroy y Hatton pero muy cerca de él, por detrás a Matthew Fitzpatrick y a Tommy Fleetwood.

En cuanto a los tres españoles situados entre los 100 primeros, Jon Rahm sigue en esa segunda plaza con 9.3664 puntos, Sergio García sube una plaza tras su actuación en Dubai y se coloca cuadragésimo tercero tras subir dos posiciones mientras que el canario Rafa Cabrera Bello sube una plaza esta semana y ya es octogésimo segundo con 1.5931 puntos.

Entre los 200 primeros, destaca también la subida de Adri Arnaus desde el puesto 127º al 115º, la bajada de Jorge Campillo cinco posiciones hasta la 126º y Adrián Otaegui que desciende desde la 161º a la 167 con 1.0187 puntos.

VEA EL RANKING MUNDIAL

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es