1 de diciembre de 2021, 11:04:36
Profesionales

Los médicos hablan de que estará cerca de dos meses de baja


Tiger Woods se perderá el comienzo de la temporada por una nueva operación

Por Elperiodigolf


Tiger Woods ha confirmado a través de sus redes sociales que se perderá los próximos meses de competición y que no podrá comenzar el 2021 como él hubiera deseado después de que se haya sometido a una microdiscectomía en la espalda para extirpar un fragmento de disco presurizado que estaba pellizcando un nervio.

La vuelta deWoods a la competición se podría producir en aproximadamente dos meses y se perderá en primera instancia el Farmers Insurance Open y el Genesis Invitational, donde además es el anfitrión del torneo.

Al parecer, los problemas en la espalda aparecieron de nuevo este pasado mes de diciembre cuando Tiger participó en el torneo benéfico del PNC. Según los doctores, la esperanza del equipo de Tiger es que pueda estar a punto para jugar el Masters de Augusta que este año, previsiblemente, volverá a su fecha habitual del mes de abril.

Esta es la quinta operación de Tiger Woods, de 45 años, en la espalda desde que se operó por primera vez en abril de 2017 de una cirugía de fusión espinal. Anteriormente se había sometido a tres microdiscectomías entre 2014 y 2015. “Espero comenzar a entrenar y estoy concentrado en volver a salir a jugar", dijo Woods en su comunicado.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es