26 de septiembre de 2021, 9:42:16
Torneos Amateur

Mejor campo desértico de Europa


El Torneo de Reyes dio el pistoletazo de salida del 2021 en Aguilón Golf

Por Elperiodigolf


Aguilón Golf, el mejor campo desértico de Europa y uno de los mejores y más espectaculares de nuestro país, dio el arranque del año este pasado domingo con la celebración del Torneo de Reyes en el que sesenta jugadores disfrutaron de un diseño espectacular firmado por Stirling&Martin que se ha convertido en los últimos años en referencia del golf andaluz y en cita ineludible para los amantes de este deporte que viajen hasta Almería y más concretamente hasta Pulpí.

Con un día estupendo, 16 grados y casi sin viento, se jugó este torneo bajo modalidad stableford que habría la nueva temporada oficialmente. Un calendario lleno de torneos y cita atractivas para los aficionados al mundo del golf que podrán disfrutar en este 2021 de multitud de torneos diseñados y pensados para todo tipo de jugadores.

No en vano, Aguilón Golf fue uno de los primeros campos de España en contar en su recorrido de 18 hoyos con cinco salidas bien diferenciadas desde las que cada jugador puede elegir su punto de partida en el recorrido ajustándose, además, el Slope de cada salida en su tarjeta.

En lo estrictamente competitivo el ganador de este primer torneo del año fue Miguel Ángel Haro Pelegrín -uno de los clásicos de Aguilón Golf- que firmó una espectacular tarjeta de 42 puntos que para empezar el año no está nada mal y que le dió la victoria tras terminar el exigente recorrido.

Y tras la competición, tiempo de charla, comentario y amistad en una entrega de premios conducida por José Javier Serrano, gerente de Aguilón Golf, y en donde los participantes disfrutaron de una espectacular comida y el reconocimiento a los que han empezado la temporada de la mejor manera posible: disfrutando del golf y de este espectacular recorrido que seguro que este 2021 tiene muchas cosas que ofrecernos a todos los aficionados a este deporte.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es