3 de diciembre de 2021, 0:11:30
Profesionales

Según Fred Ridley, presidente del Augusta National


El torneo de la Chaqueta Verde en abril y con aforo limitado

Por Elperiodigolf


El presidente del Augusta National Fred Ridley asegura que desde el torneo de la Chaqueta Verde tienen toda la intención de albergar esta edición del 2021 del The Masters en el mes de abril y con público, aunque no con el aforo completo, sino de manera limitada.

“Tras poder organizar el Masters de 2020 con éxito en noviembre pasado y sólo con la presencia del personal esencial y sin público confiamos en nuestra capacidad para poder invitar responsablemente a un número limitado de patronos al Augusta National el pçroximo mes de abril”

“Lo mismo que hicimos este pasado mes de noviembre vamos a intentar llevar a cabo todas las prácticas y políticas para proteger la salud y seguridad de todos los que puedan asistir al torneo. Nada es, ni será más importante que el bienestar de todos los involucrados y participantes en el torneo.


Ridley aseguró que desde la organización del Augusta National y el Masters de Augusta están muy decepcionados por no poder acoger a todos los aficionados que querrían estar en el torneo el próximo mes de abril, pero que continuarán con todos sus esfuerzos para que aquellos que compraron sus entradas puedan disfrutar del torneo este año o el siguiente.

El Augusta National aseguró y confirmó que este año se volverá a jugar el Augusta National Women’s Amateur y el Drive, Chip and Putt.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es