21 de septiembre de 2021, 17:15:53
Profesionales

Paso el día de Navidad hospitalizado


Greg Norman. "El Tiburón Blanco" ingresado en el hospital por Coronavirus

Por Elperiodigolf


Tras jugar el PNC Championship con su hijo, el mismo torneo en el que estuvo Tiger Woods y su hijo Charlie, en Estados Unidos, Greg Norman, de 65 años, ex número uno del mundo, doble ganador del Open Championship y apodado como el Tiburón Blanco, puso en sus redes sociales el pasado jueves que estaba sintiendo algunos síntomas asociados al Covid. Un día después en su residencia de Florida donde vive habitualmente, Norman confirmaba que estaba en el hospital y que "probablemente" podría estar infectado por el virus del Covid-19.

Como él, su hijo, Greg y su esposa y cuñada de Norman Michelle ha dado positivo en los test por lo los tres ya están siendo seguidos médicamente y tratados de la infección.

Norman aseguró que tenía todos los síntomas, tos, dolor de cabeza, fiebre leve, dolores y molestias generalizadas pero que en el test que se había hecho el martes había dado negativo.


Ahora mismo y según cuenta el propio Greg Norman en su instagram se encuentra en cuarentena tras supuestamente haber dado positivo. "Estoy deseando salir de esta cuarentena y construir lo que sea para un gran 2021 y más allá”, dijo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es