1 de diciembre de 2021, 10:11:19
Profesionales

PNC Championship


Tiger y Charlie (62) comienzan a cuatro golpes del liderato

Por Elperiodigolf


La fiesta del PNC Championship comenzó tras el Pro-Am del viernes con la competición este sábado de las 20 estrellas del golf mundial y de sus acompañantes en la primera de las dos jornadas de las que se compone este PNC Championship que se disputa en Orlando (Florida).

Y con todos los ojos puestos en la pareja estrella del torneo, la formada por Tiger Woods y su hijo Charlie que no lo hicieron nada mal terminando con diez bajo par y 62 golpes después de entregar una tarjeta en la que los dos firmaron un total nueve birdies, un eagle espectacular de Charlie en el hoyo 3 y un solo bogey en el hoyo 15 que evitó que los Woods terminaran por encima de esa sexta posición en la que finalizaron.

En cualquier caso una buena vuelta y una estelar participación de un Charlie Woods que, desde luego juega muy bien al golf y que disfrutó al máximo en su primera vuelta oficial junto a su padre.

Por delante de ellos, líderando el torneo, terminó el equipo de Matt Kuchar con 14 bajo par uy una vuelta de 58 golpes seguidos de Vijay Singh con -12 y Greg Norman -el tiburón Blanco- con once bajo par empatado con dos clasicos del golf estadounidense, Tom Lehamn y David Duval.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es