26 de octubre de 2021, 7:13:55
Profesionales

CME Group Golf Championship


Sei Young Kim (-13) y Jin Young Ko (-12) dominan en Naples con Azahara y Carlota muy lejos de la parte alta

Por Elperiodigolf


Las coreanas Sei Young Kim y Jin Young Ko siguen en su lucha por la victoria en esta última prueba de la temporada de la LPGA y casi del golf mundial que se disputa en naples, Florida, el CME Group Golf Championship después de firmar dos vueltas de 67 y 69 golpes y con -13 y -12, respectivamente, son primera y segunda en una clasificación que se jugarán hoy en el partido estelar del torneo.

Por detrás de ellas después de firmar una buena tarjeta de 68 golpes se ha colocado Georgia Hall que con -10 es la tercera jugadora del torneo que ha logrado colocarse en doble dígito es tercera e intentará este domingo arrebatarles el protagonismo a las dos coreanas. Las tres saldrán a las 9,26 en el partido estelar del este torneo que pone en juego tres millones de dólares.

Pero sin duda, fueron la canadiense Brooks Henderson -una de las grandes favoritas a la victori- y la inglesa Charley Hull las que más brillaron en esta tercera vuelta firmando dos tarjetas de 66 golpes que las han llevado a la cuarta posición empatadas con Minjee Lee, Austin Ernst y Lexi Thompson. Las cuatro, con nueve bajo par, intentarán casi un milagro y luchar este domingo por una victoria que para ellas parece algo lejos de la realidad.

En cuanto a las españolas Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, ninguna de las dos tiene opciones de luchar por una victoria que casi desde el primer día se les escapó. Este sábado fue Azahara Muñoz la que logró la mejor tarjeta de las dos. La malagueña acabó el sábado con 69 golpes subiendo a la cuadragésimo sexta plaza y con +1 intentará en la cuarta y última jornada cuando menos superar al campo y terminar por encima de la trigésimo quinta plaza.

Carlota Ciganda tampoco estuvo acertada en esta tercera vuelta y con una tarjeta de 77 golpes ocupa la quincogésimo quinta plaza.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es