27 de noviembre de 2021, 1:34:36
Profesionales

PNC Championship


Tiger Woods y su hijo Charlie, principales estrellas en el Ritz Carlton Golf Club

Por Elperiodigolf


El PNC Championship se jugará este sábado y domingo en un espectacular campo como el Ritz Carlton Golf Club de Orlando, en los Grandes Lagos. Tigers Woods y su hijo Charlie serán la pareja sobre la que se centren todo los focos de este torneo en el que Charlie, con 11 años, será el jugador más joven en tomar parte en esta cita que se compondrá de un Pro-Am el viernes y el torneo a dos días el sábado y el domingo.

Para poder jugar este torneo hay que haber ganado algún torneo del Grand Slam por lo que la nómina de participantes es verdaderamente espectacular. Además de Tiger Woods tomarán parte entre otros jugadores Bubba Watson, que jugará con su cuñado, Justin Thomas, que lo hará con su padre, la sueca Annika Sorenstam, nueva presidenta a partir del 1 de enero de 2021 de la Federación Internacional de Golf que jugará con su padre, el australiano Greg Norman, que formará pareja con su hijo, Padraigh Harrignton, actual capitán del equipo Europeo de la Ryder Cuop de 2021 que jugará con su hijo Paddy o John Daly que formarápareja con su hijo Little John.

Todos ellos lucharán por un preciado trofeo, el Willie Park Trophy, una réplica del cinturón de ganador del Open Británico de Golf que ganó en su primera edición del torneo el joven Willie Park, uno de los mejores jugadores de la historia, que consiguió el primer Open en 1860 y que luego ganó también en 1863, 66 y 65.

Bernhard Langer, que jugará con su hijo, fue el ganador en la edición de 2019 con -24 sucediendo a Davis Love con -26 y Stewart Cink, ganadores en 2018 y 2017, respectivamente.

El primer ganador del torneo fue Raymond Floyd que ganó el torneo en 1995.

VEA LA LISTA DE PARTICIPANTES

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es