23 de octubre de 2021, 3:20:36
Profesionales

South African Open


Tercera victoria de la temporada para Christian Bezuidenhout

Por Elperiodigolf


Tras aquella primera victoria el año pasado en el Estrella Damm Andalucía Masters de 2019, el sudafricano Christian Bezoduinhout ha sumado esta tarde su cuarta victoria de su carrera en el European Tour y la tercera de est extraña temporada de 2020 en la que está sidndo uno de los mejores.

Gracias a esta tercera victoria el jugador sudafricano de 26 año sube hasta la quinta plaza de la Race to Dubai y mañana lunes mejorará mucho su posición en un Ranking Mundial en el que seguro subirá muchas posiciones mejorando la cuadragésimo primera posición a la que ascendió tras su última victoria en el Alfred Dunhill Championship la semana pasada.

Bezoduinthout firmó una última tarjeta de 69 golpes que tras las tres primeras de 67 le dieron un triunfo holgado con cinco de diferencia sobre un Jammie Donaldosn que apenas pudo inquietar al sudafricano tras firmar una cuarta tarjeta de 69 impactos.

Tras ellos terminaron cerrando el Top 5 de la clasificación los también sudafricanos Dyllan Fritelli (-11), Dean Burmester (-10) y JT Ritchie (-9).

En cuanto a los españoles, Gonzalo Fernández Castaño y Pablo Larrazábal no pudieron terminar por debajo del par del campo acabando con +1 en trigésimo quinta posición después de firmar 73 y 70 golpes, respectivamente en su última vuelta. Sebastián García Rodríguez, con +2 y Álvaro Quirós terminaron cuadragésimo y cuadragñésimo sexto con +2 y +3 respectivamente.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es