23 de octubre de 2021, 3:53:45
Profesionales

Del 3 al 6 de diciembre en el Gary Player Country Club


South African Open, el otro protagonista del doblete del calendario europeo

Por Elperiodigolf


Mientras que en el PGA Tour no es extraño ver como dos torneos comparten fechas en el calendario, en el circuito europeo esa circunstancia no es demasiado habitual. Sin embargo, esta semana, los rectores del Europan Tour han dispuesto que le South African Open sea el otro miembro del doblete de la agenda continental.

Después de pasar por Johannesburgo y Malelane, llega el turno de visitar Sun City para disputar la tercera cita en Sudáfrica, y hacerlo sobre el Gary Player Country Club, donde Branden Grace no estará para defender el título que lograba a primeros de este mismo año.

Quien si estará buscando su segunda victoria en tierras africanas es Pablo Larrazábal. El español no lograba reeditar su victoria la pasada semana, así que esta puede ser una buena oportunidad para que se saque la espinita.

Junto a Larrazábal estarán Nacho Elvira, Álvaro Quirós, Sebastián García Rodríguez, Carlos Pigem y Gonzalo Fernández-Castaño.

Cualquiera de ellos tendrá la oportunidad de sumar una victoria en un torneo que la leyenda del golf Gary Player ha ganado en trece ocasiones, aunque seguramente la cifra es una garantía de que el sudafricano se quede con su record durante muchos años.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es