21 de enero de 2021, 17:01:42
Profesionales

Joburg Open


Joachim Hansen suma su primera victoria en el European Tour

Por Elperiodigolf


El danés Joachim Hensen se ha hecho con la victoria en el Joburg Open 2020 después de una última gran vuelta en la que ha firmado 67 golpes para un total de 265 y -19 dejando sin título a los dos jugadores locales y grande favoritos a la victoria, los sudafricanos Wilco Nienaber y Shaun Norris, que terminaron con -17 y -16, respectivamente.

Hensen, de 20 años, que de esta manera suma su primera victoria en el European Tour, asciende tras este triunfo a la cuadragésimo tercera posición de la Race to Dubai subiendo cincuenta y nueve posiciones.

El madrileño Gonzalo Fernández Castaño, que hoy firmó la peor tarjeta de su semana con 73 golpes, terminó con cinco bajo par, trigésimo, y con una pequeña subida de nueve posiciones en la Race to Dubai colocándose tras esta semana en el puesto 179.

Los otros tres jugadores españoles en el torneo no mejoraron mucho sus posiciones tras esta cuarta y última jornada. Así Álvaro Quirós terminó cuadragésimo segundo con -3, Adrián Otaegui, quincoagésimo prim,ero con -2 y Sebastián García Rodríguez acabó septoagésimo cuatro con tres sobre par.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es