28 de octubre de 2021, 1:34:13
Profesionales

Challenge Tour Gran Final


Anglés, Tarrío y Oriol, nuestro mejores representantes en la final de Mallorca

Por Elperiodigolf


Pep Anglés, reciente ganador de la segunda prueba gaditana del Challenge Tour disputada en el RCG de Sancti Petri y segundo clasificado en la Road to Mallorca, Santi Tarrío que parte desde la décimo tercera posición en la lista de ganancias y que llega a Mallorca con la invitación para poder disputar en México a principios de diciembre el Mayacoba Classic 2020 tras su clasificación en la previa del C.C. Villa de Madrid y Pedro Oriol, vigésimo primero y segundo en la previa del Mayacoba Classic parten como mejores clasificqados en esta cita que cierra el calendario de la segunda división del Tour Europeo que se juega en el T-Golf & Country Club, de Mallorca, del 19 al 22 de noviembre.

Con ellos estarán también entre los 45 clasificados para esta última prueba Scott Fernández, Alfredo García Heredia y Carlos Pigem, aunque ninguno de los tres tiene ya opciones para terminar entre los cinco primeros que obtendrán derechos para poder jugar en el Tour Europeo el año que viene, aunque de momento sin una categoría definida.

Si tendrán opciones, Pep Anglés, que ya tiene confirmado terminar entre los cinco primeros quede como quede en el torneo y Santi Tarrío y Pedro Oriol que necesitan la victoria si no quieren tener opciones de meterse entre los cinco primeros de la clasificación final.

El partido estelar de esta gran final será el que conformen los dos primeros días de torneo, Pep Anglés, el alemán Marcel Schneider, número uno del ranking y el inglés Richard Mansell que saldrán a las 11,05 de la mañana en el último partido del día.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es