25 de enero de 2021, 12:45:39
Profesionales

Saudí Ladies International


Segunda victoria en el LET para la danesa Emily Pedersen

Por Elperiodigolf


La danesa Emily Pedersen ha sumado su segunda victioria esta temporada en el Ladies European Tour tras conseguir brillantemente el triunfo en el Saudí Ladies International después de derrotar a la inglesa Georgia Hall en el primer hoyo de desempate de este torneo que ha celebrado este año su edición inaugural.

La danesa, que firmó birdie en el primer hoyo del Play-off, suma su segundo triunfo de la temporada tras la victoria lograda en el Cezch Ladies Open disputado en el pasado mes de agosto y suma los 127.000 euros destinados a la ganadora del torneo.

La jugadora norteuropea terminó con cuatro vueltas de 67, 68, 71 y 72 para terminar empatada con Georgia Hall que también con -10 y cuatro vueltas de 65, 73, 69 y 71 se quedó a las puertas de la victoría en la segunda cita consecutiva de esta temporada en Arabia Saudí.

Tras las dos primeras clasificadfas terminó tercera en solitario la sueca Caroline Hedwall con ocho bajo par mientras que la mejor español clasificada fue Luna Sobrón que acabó sexta empatada con seis bajo par y cuatro recorridos de 74, 66, 72 y 70 golpes.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es