25 de enero de 2021, 12:49:43
Profesionales

Masters de Augusta


Rafa Cabrera no mejora sus números el sábado

Por Elperiodigolf


Tras sus dos primeras jornadas con vueltas de 73 y 71 golpes que le han servido al canario para pasar el corte al par del campo con ese último putt en el hoyo nueve que le dejaba dentro del fin de semana, hoy Rafa Cabrera Bello, después de terminar su segunda vuelta, comenzaba la tercera con la ilusión de seguir mejorando y subir posiciones en la clasificación.

"He cumplido uno de los objetivos pasando el corte. Queda mucho Masters. Hoy con los nervios y la presión he fallado más golpes de los que pensaba con los hierros. Está siendo un año duro pero voy a intentar darme una oportunidad", decía".

Rafa empezó mal con doble bogey al 2, birdie al 3 y un nuevo hogey al 5 que le dejaban con dos sobre par y con la obligatoriedad de mejorar su numeros en la segunda vuelta del recorrido. En ella el canario firmó dos birdies al 13 y al 15 para terminar con bogey al 17 y par al 18 y su peor vuelta de la semana con 74 golpes que deberá mejorar si no quiere ocupar una de las últimas plazas de la clasificación de esta edición del Masters de Augusta.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es