28 de enero de 2021, 3:21:51
Profesionales

Saudi Ladies International


Emiliy Kristine Pedersen asume el liderato con dos golpes de ventaja

Por Elperiodigolf


La segunda jornada del Saudi Ladies International, torneo que esta semana forma parte del calendario del Ladies European Tour, ha sufrido un giro en las posiciones de privilegio de la clasificación donde la danesa Emily Kristine Pedersen se ha abierto paso hasta la primera plaza.

La golfista nórdica completó una excelente primera vuelta donde el eagle del hoyo 9 fue el momento álgido del día y el que situó en -4 su parcial. Un resultado que llevaría hasta el final de la jornada a pesar de que en el hoyo 10 tuvo que lamentar su único bogey.

Una suma que contrarrestó gracias al birdie con el que saldaba el hoyo 17 y que servía para certificar los 68 golpes contabilizó y con los que mantiene una ventaja de dos golpes sobre Lydia Hall y tres sobre Georgia Hall a las que, además, ha desbancado del liderato.

Pero si hay una vuelta que destacar hoy es la de Luna Sobrón. La balear restó seis golpes para subir hasta la sexta plaza después de siete bogeys y un birdie, y salvar cómodamente el corte del que también se salvaron Nuria Iturrioz, María Hernández, Marta Sanz Barrio y Elia Folch.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es