21 de enero de 2021, 16:57:57
Profesionales

El castellonense falla el corte en el Houston Open


Dos días más de descanso para Sergio García antes del Masters

Por Elperiodigolf


Con siete bajo par el estadounidense Sam Burns ha terminado como líder tras la segunda jornada del Houston Open tras entregar este viernes una tarjeta de 65 golpes, subir siete posiciones en la tabla y liderar el torneo a falta de 36 hoyos.

Tras él se han colocado el australiano Jason Day y el mexicano Carlos Ortíz, con cinco bajo, par mientras que un escalón por debajo acababan Brandt Snedeker, líder tras la primera jornada, el sudafricano Dawie van der Walt, el canadiense Corey Conners, el estadounidense Aaron Wise y su compatriota Patton Kizzire, todos con cuatro bajo par.

Sergio García, único representante español en el torneo mejoró sus cifras del primer día, pero los +4 del jueves fueron una losa bastante difícil de levantar para intentar pasar un corte que se estableció en +3 y que dejó a Sergio a dos golpes de poder haberlo pasado.

El de Castellón terminó hoy con uno sobre par después de una tarjeta en la que firmó un solo birdie al 3 y dos bogeys para acabar con 71 golpes y esos +5 en el total. Lo bueno es que ahora Sergio -ganador del Masters en 2017- tendrá dos días más para preparar concienzudamente el torneo de la Chaqueta Verde.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es