25 de enero de 2021, 12:25:23
Profesionales

Charles Schwab Cup Championship


Jiménez y Olazábal en el penúltimo torneo de la temporada

Por Elperiodigolf


Con 2,5 millones de dólares en juego y en Phoenix, Arizona, se disputa del 6 al 8 de noviembre la penúltima cita del Champions Tour estadounidense que busca ya el ganador de la Orden de Mérito y al mejor jugador de la temporada.

A falta de estos dos torneos, el de esta semana y la gran final que se jugará del 17 al 20 de diciembre, el PNC Championship, el malagueño Miguel Ángel Jiménez es tercero con dos torneos ganados y algo más de 1.111.000 dólares ganados que le sitúan a 290.000 dólares del líder el alemán bernhard Langer y por detrás del Sudafricano Ernie Els, segundo, con unas ganancias de 1.375.000 dólares.

Además de Miguel Ángel Jiménez estará en Arizona el gran capitán José María Olazábal que disputa su segundo torneo consecutivo preparándose para el Masters de Augusta de la próxima semana al que acudirá en su doble condición de ganador.

Con ellos grandes e ilustres figuras del golf mundial como Fred Couples, John Daly, Ernie Els, Jim Furyk, Tom Kite, Bernhard Langer, Vijay Singh y Mike Wier.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es