25 de enero de 2021, 12:50:39
Profesionales

Vivint Houston Open


Previa de lujo del Masters de Augusta con el retorno de Dustin Johnson

Por Elperiodigolf


El número 1 mundial Dustin Johnson vuelve a la competición tras su descanso obligado por el Covid-19 y vuelve a jugar en el Vivint Houston Open, dotado con siete millones de dóiares en premios y previa de lujo de un Masters de Augusta que se jugará la próxima semana y en donde de nuevo se pondrá en juego la Chaqueta Verde que el año pasado ganó Tiger Woods.

Precisamente, el norteamericano barajó la posibilidad de pooder jugar este torneo por primera vez en su carrera pero al final de la tercera jornada del ZoZo Championship confirmó que finalmente no estaría en Houston esta semana.

Un torneo que se disputará 63 años después en este Memorial Park Golf Course diseñado por Tom Doak que acogerá a algunos de los nombres ilustres que serán candidatos en el Masters de Augusta de este mes de noviembre.

Entre ellos Dustin Johnson, Brooks Koepka, al parecer recuperado de sus problemas de cadera y hombro, Phil Mickelson que llega a Augusta con dos victorias consecutivas en el Champions Tour, Francesco Molinari, que vuelve tras un largo periodo de inactividad, Adam Scott, Jordan Spieth, Tony Finau, Shane Lowry o el sueco Henrik Stensson, que terminó segundo en este torneo en 2016, o el estadounidense Lanto Griffin, defensor del título y ganador el año pasado.

Con ellos estará el único español en juego, Sergio García después de que el canario Rafa Cabrera Bello no pudiera entrar en el torneo y esté colocado como tercer reserva tras Kramer Hickok y Fabián Gómez.

VEA LA LISTA DE PARTICIPANTES

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es