3 de diciembre de 2021, 16:39:21
Profesionales

El defensor de la Chaqueta Verde


Tiger Woods le dice no al Houston Open y volverá en el Masters de Augusta

Por Elperiodigolf


Finalmente "Tiger Woods no competirá en el Abierto de Houston de la próxima semana", confirmó su manager, Mark Steinberg al portal estadounidense GolfChannel.com.

La semana pasada, antes de jugar el ZoZo Champinship, Woods dijo que tras el torneo en el que defendía título decidiría, según fueran los acontecimientos, si jugaría o no por primera vez en su carrera el Houston Open. "Veremos cómo va esta semana y tomaremos una decisión a partir de ahí", dijo en el Sherwood Country Club.

Las cosas no fueron muy bien para el californiano en su defensa del título después de terminar con dos vueltas de 72 y 77 golpes, lo que pod´ria inducir a pensar que para Tiger sería positivo seguir trabajando y entrenando antes de jugar el Masters en el que también defenderá títullo, sin embargo su decisión final no ha ido por ese camino, como ha sugerido Steinberg.

"No jugué muy bien, no pegue bien a la bola y tampoco la toqué bien con los hierros", dijo. “Lo único que puedo sacar en limpio de esta semana es que he pateado muy bien", aseguró el domingo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es