29 de noviembre de 2021, 3:09:30
Profesionales

Campeonato de Baleares de Profesionales


Rafa Nadal (+2) décimo, luchará por la victoria el domingo

Por Elperiodigolf


Rafa Nadal, actual número dos del tenis mundial disputa este fin de semana en Golf Maioris, en Mallorca el Campeonato de Baleares de Profesionales que se juega a dos jornadas y que hoy abría la competición compartiendo salida con la profesional del Ladies European, Tour Nuria Iturrios y con el profesional Miguel Bellisach.

Los tres salieron esta mañana en el tercer partido del día a las 8,50 en el match más atractivo de este campeonato sobre todo por la presencia de Iturrios, una de las mejores jugadoras de nuestro país y ganadora ya de dos pruebas del LET y del reciente ganador de Roland Garros, el manacorí Rafa Nadal que jugaba con handicap +0,3.

Tras los dieciocho hoyos jugados, Nadal ocupa la décima plaza de la clasificación de este torneo valedero también para el World Ranking amateur tras firmar una vuelta de 74 golpes que le dejan empatado con otros tres jugadores. Nuria Iturrios terminó con 72 impactos, al par del campo, en quinta posición mientras que Bellisach se ha colocado sexto con 73 golpes y +1.

Los tres saldrán mañana por el tee del 1 a las 11,20 de la mañana con la intención de ganar el torneo y dar caza al profesional Marc Schmidt que hoy terminó con una muy buena vielta de 69 golpes y tres bajo par liderando en solitario la competición.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es