25 de enero de 2021, 12:49:25
Profesionales

Shriners Hospitals for Children Open


Martin Laird y Patrick Cantlay principales favoritos a la Victoria en Las Vegas

Por Elperiodigolf


Sendas vueltas de 65 golpes han hecho que el escocés Martin Laird y el estadounidense Patrick Cantlay sean los principales favoritos a la victoria en el Shriners Hospitals for Children Open donde ambos compartirán la partida estelar tras alcanzar ayer el liderato.

Un puesto que comparten con -20 en sus respectivos casilleros después de que Laird firmase cuatro birdies y un eagle, en una jornada del movimiento que aprovechó para mantener la posición con la que partía y de la que se apeaban Brian Harman, Austin Cook y Peter Marshall.

De ese quinteto de lideres con el que comenzaba el sábado, solo Cantlay aguantaría el tipo junto al europeo. En busca de su tercer entorchado en el PGA Tour, el californiano despachó el sábado sin cometer errores y restando seis golpes a su tercera cartulina.

Menos afortunado estuvo Sergio García a quien la jornada del movimiento le hizo descender doce puestos. Sergio anotó un birdie en el hoyo 3 y ya no hizo más anotaciones hasta el hoyo 10 donde le sorprendió un doble bogey. Sin embargo, lejos de amilanarse, el castellonense se rehízo para anotar tres birdies consecutivos y volver a dejar su tarjeta bajo par.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es