26 de octubre de 2021, 12:52:22
Profesionales

BMW PGA Championship


Lowry y Fitzpatrick lideran en Wentworth con Otaegui a cuatro golpes

Por Elperiodigolf


Shane Lowry, último ganador del Open Championship en 2019, y el inglés Matthew Fitzpatrick han empatado en la primera posición de este BMW PGA Championship que desde el jueves se disputa en Wentworth, Inglaterra, en lo que es el tercer Rolex Series de la temporada con siete millones de dólares en premios y siete españoles en juego de los cuales Adri Arnaus es el mejor terminando con ocho bajo par en sexta posición.

Cuatro golpes que en este campo pueden parecer una distancia importante pero que en 36 hoyos es totalmente recuperable después sobre todo de las buenas sensaciones que Otaegui esta teniendo esta semana en Wentworth.

Lowry firmaba una tarjeta de 65 golpes los mismos que Fitzpatrick que ha conseguido manrtener esa primera posición tras mejorar los 67 impactos que firmó el jueves y mantenerse en cabeza de cara a un fin de semana que, seguramente, esté marcado por el mal tiempo y las condiciones complicadas para jugar al golf.

Por detrás de ellos terminaba hoy el también inglés Tyrrell Hatton con -11 tras dos vueltas de 66 y 67 golpes mientras que la cuarta posición es para el danés Joachim Hansen y el francés Victor Pérez con -9

Y con -8, además de Adri Arnaus, empata también tras firmar una tarjeta de 70 golpes es el escocés Sam Forrets que mejoró en dos impactos su tarjeta de ayer.

En cuanto al resto de los españoles en juego, Pablo Larrazábal terminó con -2, vigésimo quinto, Nacho Elvira con -1 es cuadragésimo quinto mientras que el resto de los nuestros no seguirá el fin de semana fallando un corte que finalmente se ha establecido al par del campo. Otaegui ha terminado con +1, Jiménez con +2, Quirós con +4 y Campillo con +5.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es