30 de noviembre de 2020, 5:48:06
Profesionales

Shoprite LPGA Classic


Victoria de Mel Reid con Carlota Ciganda muy lejos de la cabeza

Por Elperiodigolf


La espera ha terminado para Mel Reid. La seis veces ganadora del Ladies European Tour (LET) y tres veces miembro del equipo europeo de la Solheim Cup selló su victoria en el ShopRite LPGA Classic tras firmar una vuelta de 67 golpes y cuatro bajo par este domingo para ganar con un total de -19 y dos de ventaja sobre la estadounidense Jeniffer Kupcho que terminó con -17 en el Bay Course de Seaview.



"Estoy en la Luna y muy emocionada. Muy feliz por mí pero también por mi equipo. Aquí hay mucho trabajo y muchas más cosas que simplemente golpear a la bola", dijo Reid.

“A medida que vas cumpliendo años vas cerrando también algunas cicatrices. Tener 33 años y levantar este trofeo jugando con algunas chicas muy jóvenes demuestra que se enfrentarme a la adversidad. Siempre seré una luchadora e intentaré seguir haciendo las cosas para superar todo lo que llegue. Soy muy feliz por haber conseguido esta victoria".



Por detrás de la inglesa y de la estadounidense terminó con -16 Jennifer Song y la japonesa Nasa Hataoka, que llegó a ser líder el segundo con día y que terminó finalmente con -14.

Carlota Ciganda, única española en el torneo cerró su participación con una vuelta de 74 golpes para acabar sexagésimo primera con +1.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es