28 de noviembre de 2021, 21:58:01
Profesionales

LPGA Tour


Anna Nordqvist busca su tercera victoria en el Shoprite LPGA Classic

Por Elperiodigolf


Aunque la defensa del título le corresponde a Lexi Thompson, la sueca Anna Nordqvist llega a Galloway con la intención de proclamarse campeona por tercera vez. Con anterioridad, la europea subió al podio del torneo en las ediciones de 105 y 2016. Tres años después intentará convertirse en la primera golfista en alzarse con el trofeo en tres ocasiones e igualar el record de su compatriota Annika Sorenstam, ganadora en 1998, 2002 y 2005.

Una gesta que no será fácil y para que lo tenga claro desde el principio, el emparejamiento ha querido que comparta las dos primeras rondas con la defensora del título. Thompson, además de intentar mantener la corona, aprovechará la semana para buscar su décimo segunda victoria en el LPGA Tour.

Quien no pondrá oposición es Azahara Muñoz. La malagueña no estará presente esta semana en Nueva Jersey, así que Carlota Ciganda será la única española con opciones. Después de varias semanas con resultados discretos, la navarra intentará mejorar la novena posición que lograba en el Marathon LPGA Classic con el foco puesto en la que podría ser su tercera victoria en el circuito americano.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es