18 de octubre de 2021, 12:28:22
Profesionales

Rafa Cabrera Bello también estará en Jackson


El Sanderson Farms Championship se jugará con Sergio García fuera del Top-50

Por Elperiodigolf


El calendario de la nueva temporada del PGA Tour sigue adelante y esta semana el mejor circuito del mundo hará parada y fonda en el Country Club of Jackson donde, a partir del jueves, tiene previsto librar el Sanderson Farms Championship.

El torneo contará con notables ausencias como la del español Jon Rahm que se mantiene alejado de la competición por segunda semana consecutiva, y tampoco veremos al actual número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson.

En ese grupo de ausentes también está el defensor del título, el colombiano Sebastián Muñoz que hace un año estrenaba su palmarés en el tour estadounidense, y si estará el surcoreano Sungjae Im a quien Muñoz dejó sin poder saborear la victoria tras perder el desempate.

Por otro lado, y a diferencia de la semana pasada donde la representación española brilló por su ausencia, si que contaremos con Sergio García y Rafa Cabrera Bello. Para Sergio esta será la primera ocasión en la que juegue un torneo fuera del top-50 mundial, una posición que abandona por primera vez desde diez años.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es