16 de septiembre de 2021, 14:04:07
Profesionales

Dubai Duty Free Irish Open


Aaron Rai mantiene el liderato en Irlanda con un golpe de distancia

Por Elperiodigolf


El inglés Aaron Rai ha logrado mantener el liderato tras la tercera jornada del Dubai Duty Free Irish Open que se disputa esta semana con 1.5 millones de euros en premios en el Galgorm Spa & Golf Resort, de Ballymena, en Irlanda del Norte.

Rai firmó hoy una vuelta de 67 golpes -su segunda mejora anotación de la semana- para aventajar en un disparo al australiano Maveric Antcliff que tras entregar una tarjeta de 68 golpes ascendió a la segunda plaza tras haberfirmado el jueves y el viernes 70 y 65 golpes, respectivamente.

Con -6 son terceros empatados el sudafricano Burmester, el tailandés Janewattananond y el sueco Oscar Lengden que firmaron respectivamente en esta tercera vuelta de la semana tarjetas de 68, 66 y 66 golpes.

En cuanto a la representación española, las cosas no han terminado de ir muy bien para los tres representantes que siguen en liza tras el corte del viernes. Nacho Elvira es trigésimo quinto con -4 después de haber firmado una tarjeta de 74 golpes. Como él ha terminado Alejandro Cañizares después de acabar con 71 impactos mientras que Adri Arnaus con +5 ocupa la cuadragésimo quinta posición.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es