22 de octubre de 2021, 1:44:33
Amateurs

Oso Bogey Santander Golf Tour 2020


Golf Park y Real de Sevilla, nuevas citas

Por Elperiodigolf


El Oso Bogey Santander Golf Tour 2020 celebrará este sábado 26 de septiembre una nueva cita del circuito preferido de los más pequeños. El oso Bogey, todos sus amigos y el circuito estarán en Golf Park este sábado y el domingo 27 en uno de los campos más espectaculares de nuestro país, el Real Club de Golf de Sevilla.

Y lo hará con muchas novedades entre ellas la entrega de trofeos y un sorteo virtual retransmitido en redes y después en el programa de TV del oso Bogey en Movistar Golf.

Además, habrá mascarillas y gel personalizado en el Welcome Pack además de todos los regalos a los participantes.

En palabras de Javier Gervás, director del circuito, "este año estamos poniendo más énfasis en lo que nosotros llamamos los Super Poderes del Golf, que son 5 valores: Honestidad, Compañerismo, Superación, Respeto y Diversión.

Creemos que el golf transmite estos valores y ahí es donde estamos trabajando para transmitir a los niños que tienen que divertirse, ser honestos cuando jueguen al golf, que tengan compañerismo, que ayuden a buscar las bolas a sus compañeros, que se respeten entre ellos.

En definitiva, inculcarles estos valores. Lo principal es que los niños se diviertan y lo hacen, los vemos siempre con una gran sonrisa”.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es