1 de diciembre de 2021, 22:38:22
Profesionales

US Open 2020


DeChambeau firma 70 golpes para mantener el puesto

Por Elperiodigolf


Uno de los pocos jugadores que ha logrado mantenerse firme en su posición en la tabla tras la jornada del movimiento en Nueva York ha sido Bryson DeChambeau que ha firmado 70 golpes para aguantar el segundo puesto que lograba tras el corte.

Como a todos, a DeChambeau le tocó sufrir. De hecho, los 70 golpes con los que acabó el día son su peor resultado de la semana a falta de lo que pueda depararle el domingo. Dos bogeys en los dos primeros hoyos ya le dejaban claro que eso no iba a ser un paseo y que los resultados previos iban a ser muy difíciles de mantener. Aún así, el golfista de Modesto (California) lograba aliviar ese mal comienzo con birdie al 7.

A partir de ahí, el ritmo de Bryson bajó para concentrarse en no cometer errores durante la segunda vuelta, la más exigente del campo. Seis pares consecutivos le alejaban de los bogeys, aunque no pudo evitar que, después de los birdies del 16 y el 17, el último hoyo del día pusiera la zancadilla para cerrar al par su contabilidad del sábado.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es