21 de enero de 2021, 5:49:47
Profesionales

Open Mirabelle Or


Vacarisas y del Rey se la jugarán mañana por el título

Por Elperiodigolf


Tras la gran vuelta de 61 golpes de Lucas Vacarisas ayer en tierras francesas para liderar el Open Mirabelle Or, torneo del Alps Tour, hoy ha firmado otra gran tarjeta de 67 golpes para mantener la primera posición y salir este domingo en el partido estelar que compartirá junto a otro jugador español, el madrileño Alejandro del Rey que busca en Francia su primera victoria profesional tras hacerse profesional hace solo unos meses.

Del Rey terminó con una tarjeta con cinco birdies y un espectacular eagle en el hoyo cinco cometiendo su único bogey en el hoyo 10 para acabar con -14 y soñar con un triunfo que confirmaría su enorme calidad y un nombre de futuro para el golf español en los prñóximos años sellado con esa primera victoria.

Un enfrentamiento que refleja el dominio del golf español en el Alps Tour en una temporada que dará al final de la misma tres plazas para el Challenge Tour del 2021.

El itaiano Michelle Cea con -9 es tercero mientras que el resto de la "Armada" intentará mejorar posiciones en la tabla con Jordi García del Moral, cuarto con -8; Jacobo Pastor y Manuel Elvira, novenos con -7 y Dani Berna, decimoquinto con -6.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es