21 de enero de 2021, 6:04:46
Profesionales

Sanford International


Miguel Ángel Jiménez empieza compartiendo liderato con Toms y Pride

Por Elperiodigolf


No han podido empezar mejor las cosas para Miguel Ángel Jimenez en esta nueva cita del Champions Tour marcada por la lluvia, el Sanford International, en donde ha terminado con cinco bajo par como colider del torneo empatado con los estadounidenses David Toms y Dick Pride que como él firmaron en los primeros 18 hoyos una gran vuelta de 65 golpes.

El de Churriana firmó una tarjeta con tres birdies y un solo bogey al 5 en sus nueve primeros hoyos para terminar su recorrido con un espectacular eagle al 12, birdies al 15 y al 16 y un segundo bogey al 18 que le impidió quedarse en solitario en lo más alto de la clasificación.

Jiménez, que es quinto en la Schwab Cup lideraría la clasificación en caso de terminar ganando este torneo que cuenta también en su field con Jon Daly, operado de cáncer de vejiga y que terminó su vuelta con dos bajo par y 68 golpes mostrándose bastante recuperado de la operación que sufrió hace algunas semanas.

Por detrás de los tres colíderes se encuentran empatados con -4 Jerry Kelly, Paul Goydos, Paul Broadhurst y Steve Flesh mientras que el alemán Bernhard Langer, otro de los favoritos a la victoria final es undécimo con -2.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es