28 de enero de 2021, 13:15:05
Profesionales

VP Bank Swiss Ladies Open


Silvia Bañón y Marta Sanz (-3) a siete de Marta Nuutinen

Por Elperiodigolf


Los dos españolas son las mejores de una "Armada" que hoy ha intentado acercarse todo lo posible a la líder del torneo por segundo día consecutivo, la finlandesa Sanna Nuutinen que tras el 66 del jueves hoy ha terminado con 68 aventajando en un golpe a la galesa Amy Boulden y a la marroquí Maha Haddioui, ambas copn 65 golpes que con -9 entran en el fin de semana con todas las opciones de conseguir la victoria en Suiza.

Por detrás de ellas con -8, la danesa Emily Pedressen y la suiza Kyle Metraux que tras el 66 del primer día hoy terminaba con 70 y a dos golpes de la cabeza.

Tras ellas undécimas con -3 están empatadas otras ocho jugadoras entre las que se sitñúan las dos jugadoras españolas que hoy terminaron con dos vueltas de 68 y 73 golpes, respectivamente. Tambiémn han logrado pasar el corte Harang Lee con -2, Patricia Sanz y Luna Sobrón con -1, Elia Folch y Mireia Prat al par del campo y ya por encima del par han logrado sobrevivir Laura Gomez y Marta Martín con +1 y Noemi Jiménez y Natasha Fear con +2.

VEA LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es