20 de octubre de 2020, 20:23:40
Profesionales

Swiss Ladies Open


Doce españolas buscan la victoria en en LET de Suiza

Por Elperiodigolf


Cincuenta y cuatro golfistas componen la amplia nómina de participantes españoles en los distintos Circuitos Profesionales que tienen lugar en la presente semana, una actividad muy apreciable que pone de manifiesto las ganas por retornar a la normalidad lo antes posible.

Mención especial para la presencia de Sergio García y Rafael Cabrera-Bello en el Safeway Open, que constituye el pistoletazo de salida de la nueva temporada del PGA Tour, todavía con las reminiscencias del espectáculo ofrecido por los mejores en el reciente Tour Championship. Jon Rahm se toma un descanso.

También en Estados Unidos ponen a prueba la calidad de su juego Miguel Ángel Jiménez –en el Sanford International del Champions Tour–, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, en este caso en el Anna Inspiration integrado dentro del LPGA.

En territorio europeo, tres citas donde la presencia de españoles es muy significativa. Once golfistas disputan el Portugal Masters –Pablo Larrazábal, José María Olazábal, Eduardo de la Riva, Alejandro Cañizares, Gonzalo Fernández-Castaño, Carlos Pigem, Álvaro Quirós, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Emilio Cuartero y Sebastián García–, raudales de calidad para hacer grandes cosas.

Lo mismo ocurre en el VP Bank Swiss Ladies Open del LET, donde doce españolas optan a lo más alto, con la referencia de Harang Lee, ganadora del reciente Santander Golf Tour en Pedreña.

Una nueva cita del ladies European Tour que coincide con ese Ana Inspiration donde estarán las mejores del mundo y en el que la "Armada española tendrá muchas opciones de soñar con la victoria. Además de Harang Lee estarán Elia Folch, Mireia Prat, Luna Sobrón, María Beautell, Noemi Jiménez, Laura Gómez, Natasha Fear, Silvia Bañón, Marta y Patricia Sanz y Marta Martín.

Por último, otro español, Jordi García del Moral, ganador la pasada semana del Cervino Open, se convierte en el principal faro de una delegación española compuesta por 26 jugadores en el Open de la Mirabelle d’Or del Alps Tour.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es