28 de noviembre de 2021, 5:39:59
Amateurs

Daikin Madrid Open de Golf Adaptado


Presentación del torneo este martes y a jugar el sábado y el domingo en el CNG

Por Elperiodigolf


Este martes se llevaba a cabo la presentación ante los medios de comunicación del Daikin Open de Madrid de Golf Adaptado que se disputará este fin de semana -12 y 13 de septiembre- en el Centro Nacional, y que reunirá hasta medio centenar de golfistas con diferentes discapacidades.

La presentación ha tenido lugar lugar en las instalaciones de la Escuela de Golf de la FGM y ha contado con la participación de Pablo Cabanillas, presidente del Comité de Golf Adaptado; Paloma Sánchez-Cano, directora de marketing y formación de Daikin, patrocinadora del evento; de Ignacio Guerras, presidente en funciones de la FGM y, Borja Fanjul, 2do teniente de alcalde y presidente del pleno del Ayuntamiento de Madrid y, sobre todo hoy, golfista, que además ha presentado la paragolfer -una silla de golf para discapacitados de movilidad reducida- que la FGM pone a disposición de los federados para clases y práctica en las instalaciones de la Escuela, y para todo aquel que quiera iniciarse en este increíble deporte.

Será la XIII edición del evento estrella del calendario de golf adaptado en Madrid, y que el año pasado supuso el mayor torneo de Europa. Además de Daikin, el torneo también cuenta con la colaboración de Golf Estudio, Renault Retail Group, Besabia, Coca-Cola, Henrik Stenson Eyewere, Clínica DKF y Sketchers.
El domingo 13, también se podrá seguir una retransmisión especial en streaming a través del canal de Facebook de la FGM: @fedgolfmadrid
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es