21 de enero de 2021, 3:53:48
Profesionales

The Tour Championship


Johnson y Rahm se verán las caras en el partido estelar de la final de la FedEx Cup

Por Elperiodigolf


Las dos de la tarde será la hora en la que Dustin Johnson, número 1 del mundo, y Jon Rahm, número dos, se volverán a ver las caras después del Play Off que ambos jugaron en el BMW Championship y que tras la victoria del de Barrika con aquel mágico putt los citara ineludiblemente este viernes en el tee del 1 del East lake de Atlanta.

Será el mejor partido y el último del día donde los dos empezaran a intentar a abrir distancias con sus rivales inmediatos. Johnson saldrá como líder de la clasificación con 10 bajo par en su marcador mientras que Jon Rahm lo hará con -8, a dos golpes del líder.

Antes de ellos otro gran partido formado por Justin Thomas y Webb Simpson. Antes saldrán Collin Morikawa y Daniel Berger mientras que Bryson DeChambeau saldrá con Harrish English y Hideki Matsumaya y Sungjae Him conformarán los cinco primeros partidos en los que los jugadores partirán con cierta ventaja respecto al resto a la hora de ganar la final de los Play Offs.

El primer partido del viernes saldrá a las 12 de la mañana, seis de la tarde hora española siendo los protagonistas Cameron Champ y Billy Horschel. Tras ellos saldrán Vicktor Hovland y Mckkenzie Hughes mientras que el tercer partido del día será el conformado pro Marc Leishman y Cameron Smith.

En total 30 jugadores que lucharán por la victoria. De ellos Cameron Smith, Vicktor Hovland, Mackenzie Hughes, Cameron Champ y Billy Horschel saldrán al par del campo mientras que con +1 partiran Kevin Kisner, Abraham Ancer, Ryan Palmer, Kevin Na y el australiano Marc Leishman. Con -2, -3 y 4 saldrán grupos de cinco jugadores mientras que en lo más alto de la tabla estarán Collin Morikawa con -5, webb Simpson con -6, Justin Thomas con -7, John Rahm con -8 y Dustin Johsnon con -10.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es