20 de enero de 2021, 18:04:35
Profesionales

LPGA Drive On Championship


Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari se suman al regreso del LPGA Tour

Por Elperiodigolf


El LPGA Tour pone sus motores en marcha y retoma la competición este fin de semana con un torneo en el que tomarán parte tres españolas. Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari serán de la partida después de un parón que ha afectado especialmente a las agendas de los circuitos femeninos.

Una vez reorganizado el calendario, el circuito que dirige Michael Wham a optado por un torneo de nuevo cuño para volver al trabajo. El LPGA Drive On Championship será la primera vez que se celebre y lo hace, además, con dos buenas noticias. Por un lado demuestra la capacidad del golf profesional femenino para salir adelante y, por otro, la que nos deja la completa recuperación de Carlota Ciganda tras dar positivo en COVID-19 hace algunas semanas.

En cuanto al field de jugadoras que se dejarán ver por Toledo (Ohio) a partir del viernes, podemos decir que está prácticamente la plana mayor del circuito. Repasando la lista de inscripciones queda claro que nadie ha querido perderse un torneo que repartirá un millón de dólares en premios sobre el Inverness Club donde deberán disputar 54 hoyos antes de conocer quien inaugura el palmarés.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es