19 de septiembre de 2020, 10:54:03
Profesionales

El malagueño salda el corte con una tarjeta de 65 golpes


Miguel Ángel Jiménez (-11) mete la directa y se pone al frente del Austrian Open con dos golpes menos que sus perseguidores

Por Elperiodigolf


Lo que ayer parecía una anécdota, hoy se ha convertido en una declaración de intenciones. Después de firmar 65 golpes en su segundo intento sobre el Diamonds Country Club, el malagueño Miguel Ángel Jiménez ha asumido el liderato del torneo con un global de -11 que le sitúa a dos golpes del quinteto de jugadores que ocupan la segunda plaza del Austrian Open.

La segunda ronda del torneo, la que ha servido para fijar el corte de la clasificación, ha resultado algo más errática para Jiménez. Tal vez por el turno en el que ha jugado, tal vez por la configuración del campo -hoy le tocó salir por el tee del 1, lo cierto es que anotó dos bogeys más que ayer.

El primero llegaba en el tee del 5, justo en el medio de los seis birdies que restaba en la primera mitad del recorrido, y los otros dos justo antes del 18 donde se despedía del viernes, donde cambiaba su único bogey de ayer por un birdie. Los otros tres, los que completaban su contabilidad con siete golpes por debajo del par, los firmaba en el 10, el 11 y el 13.

Sentadas las bases de la que podría ser su vigésimo segunda victoria en el European Tour y la que estrenase su palmarés en el Challenge Tour.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es