28 de noviembre de 2021, 2:56:22
Profesionales

Vuelve el golf para los más jóvenes


¡El Oso Bogey Santander Kids Tour, en juego!

Por Elperiodigolf


El próximo 22 de julio en el Real Golf de Pedreña, se reanuda este circuito que tanta diversión ofrece a los niños y niñas aficionados al golf. Los torneos se han ubicado con nuevas fechas en el calendario y durará hasta el mes de noviembre.

Con el inestimable apoyo de Banco Santander, el programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, Forenex, Titleist/Footjoy y en esta ocasión la Federación Cántabra de golf, volvemos a los campos españoles con la ilusión de seguir promoviendo el golf entre los más pequeños y hacer que se diviertan mientras juegan.

Continuaremos fomentando los Súper Poderes del Golf: Compañerismo, Respeto, Honestidad, Superación y Diversión, unos valores muy especiales que tiene este deporte y que debemos entre todos, inculcar a los más pequeños.

El apoyo del Oso Bogey Santander Kids Tour a la Fundación Juegaterapia seguirá su quinto año de colaboración habiendo recaudado más de 26.000 euros y donde los niños y niñas son los auténticos protagonistas ya que donan 5 euros de su inscripción a la Fundación.

Además, los resúmenes de los torneos se podrán ver en el programa de Oso Bogey TV que se emite en Movistar+ Golf en su sexta temporada.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es