22 de octubre de 2020, 10:44:14
Profesionales

Previa del Utah Championship


Del Val y Arnaus (68) se quedan cerca de entrar tras la previa

Por Elperiodigolf


Este lunes se ha jugado la previa del Utah Championship correspondiente al Korn Ferry Tour, segundo circuito del PGA Tour que esta semana, apartir del jueves celebrará una nueva prueba de su calendario el Utah Championship que se jugará en el Oakridge Country Club de Farmington, en Utah y dotado con 650 dólares.

En la dura previa del lunes en la que se ponían en juego ocho plazas concurrían dos jugadores españoles, Samuel del Val, habitual del circuito en temporadas anteriores y Adri Arnaus, que acompañado de Peio Iguarán, su nuevo caddie, intenta seguir en activo y competir en el duro circuito norteamericano con el objetivo de prepararse para las previas del PGA Championship.

Y en su primer test tras la inactividad del Covid, los dos tuvieron un destacado papel terminando con una vuelta de 68 golpes que, sin embargo, fue insuficiente para lograr una de las ocho plazas que darban la opción de poder juegar el torneo a partir del jueves.

Arnaus entregó una tarjeta con tres bogeys al 2, al 5 y al 8 sumando en el aspecto positivo birdies al 7, al 15 y al 16 y dos espectaculares eagles al 9 y al 13 que le dejaron a sólo tres golpes de poder jugar su primer torneo del Korn Ferry Tour.

Por su parte, Samuel del Val, que también terminó con 68 golpes, entregó una tarjeta con dos bogeys y seis birdies que tambien le dejaron cerca de una cabeza del torneo que fue para Heyden Buckley que terminó con 62 golpes y diez bajo par seguido de dos jugadores con 63 golpes, otros dos más con 65 y tres más con 65 que finalmente consiguieron la clasificación para el jueves.

ASÍ TERMINÓ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es