25 de septiembre de 2020, 9:45:26
Profesionales

RBC Heritage


Jon Rahm firma una buena tarjeta de -5 y recupera sensaciones

Por Elperiodigolf


A la quinta fue la vencida. Tras las dos primeras jornadas de Jon Rahm en el Charles Schwab Challenge y las dos primeras del RBC Heritage, el de Barrika sacó hoy todo su potencial para dejar claro que cuando las cosas le salen bien va a estar siempre ahí arriba.

La tercera jornada para Jon, la del movimiento, ha sido buena aunque ha tenido dos fases muy diferenciadas: los nueve primeros, de los que salió con cinco birdies y con la moral por las nubes y los segundos en los que no pudo mantenerla línea de la primera parte del recorrido y con nueve pares se fue a la casa club con nueve bajo par y esos menos cinco en el parcial que por lo menos le dejan con buenas sensaciones aunque con la idea de que hoy podía haber sumado algunos golpes menos para subir más puestos en la tabla.

Al final, tras los 66 golpes de hoy, Rahm ha subido veintisiete posiciones hasta colocarse a falta de la jornada de tarde en una buena trigésimo quinta plaza que le va a servir parta mirar más arriba este domingo e intentar mejorar esas cifras que hasta ahora no han sido buenas.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es