28 de septiembre de 2020, 10:11:40
Profesionales

Charles Schwab Challenge


Rafa Cabrera Bello sigue paso a paso y termina con seis bajo par tras una vuelta hoy de uno abajo

Por Elperiodigolf


No está siendo nada malo el comienzo del canario Rafa Cabrera Bello en esta su primera actuación tras casi tres meses de inactividad. El español terminaba hoy con uno bajo par para un total de seis abajo para mantenerse tras entregar su tarjeta entre los treinta primeros de la clasificación después de haber bajado hoy en la tabla siete posiciones y haber firmado una tarjeta de 69 golpes, que ha sido la peor de sus tres días de competición.

Si el jueves y el viernes había terminado con vueltas de 68 y 67 hoy no estuvo tan brillante y el resultado no terminó de salir en una jornada del movimiento en la que Rafa cayó en la tabla en vez de subir, que era lo que buscaba.

En su tarjeta de hoy Cabrera Bello firmó dos bogeys en el 3 y en el 8 y su único birdie en los nueve primeros en el 9 para luego remonatr con +1 en los nueve segundos firmando tres birdies seguidos al 10, al 13 y al 14 y cerrando su vuelta con un doloroso bogey en el 18 que le dejaba con ese parcial de -1 y un total de -6, que tampoco está mal para llevar tres meses sin competir.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es