22 de septiembre de 2020, 12:58:56
Profesionales

Charles Schwab Challenge


Jon Rahm conformará el partido estelar con Rory McIlroy y Brooks Koepka

Por Elperiodigolf


El Charles Schwab Challenge está absolutamente cargado de talento de primera clase mundial, sólo hay que mirar el field de jugadores que tomarán parte en el torneo y de los que ya hemos informado en Elperiodigolf.

Después de 12 semanas de inactividad, el PGA Tour regresa con un gran torneo y los mejores jugadores del mundo con la sola excepción de Tiger Woods, pero el plantel de participantes es impresionante, con 70 de los 100 mejores jugadores del mundo incluidos los cinco primeros del Ranking Mundial, Rory McIlroy, Jon Rahm, Brooks Koepka, Justin Thomas y Dustin Johnson.

Precisamente, hoy lunes podemos adelantar, aunque los horarios de las salidas se publicarán mañana que la apuesta de los organizadores del Charles Schwab Challenge es por todo lo alto con el torneo ponionedo a los tres primeros clasificados mundiales en el partido estelar. Así McIlroy, Rahm y Koepka jugarán juntos como lo harán también Rickie Fowler, Justin Thomas y Jordan Spieth; Bryson DeChambeau, Dustin Johnson y Justin Rose y Phil Mickelson, Kevin Na -defensor del título- y Gary Woodland.

El resto de los horarios y partidos para las dos primeras rondas del Charles Schwab Challenge se harán publicas este próximo martes 9 de junio a partir de las 13 horas (hora estadounidense).
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es