12 de agosto de 2020, 15:21:15
Profesionales

Woods y Manning consiguieron la victoria 1 Up


Woods, Manning, Mickelson y Brady donan 20 millones contra el COVID-19

Por Elperiodigolf


Tiger Woods siempre hace las cosas a lo grande. Si hace una semana McIlroy, Wolff, Fowler y Dustin Johnson recaudaron para la lucha contra el COVID-19 cerca de cinco millones y medio de dólares, Tiger Woods, Phil Mickelson, Brady y Manning tenían previsto sumar el doble diez millones, aunque al final recaudaron una cifra astronómica: ¡20 millones de dólares!

Esta cita mejorada de la que Woods y Mickelson tuvieron hace dos años en Las Vegas, en donde se llegó a los nueve millones de dólares -de los que ocho los ganó Mickelson- ha sido espectacular, a pesar de jugarse sin público y con la amenaza de tormentas eléctricas y lluvia. Sin embargo, el espectáculo televisivo mereció la pena y las donaciones no pararon durante toda la tarde también ayudadas por la participación de dos estrellas del fútbol americano como Brady y Manning.

Muy pronto, en el hoyo 3, Woods y Manning tomaron la delantera. Un dominio que no perdieron luego durante todo el partido, terminando en los nueve primeros hoyos con tres de ventaja que el equipo de Mickelson no pudo superar.

Con los cuatro jugadores en el campo y Justin Thomas y Charles Barkley animando y comentado los lances del juego, el espectáculo fue muy divertido viendo sobre todo a Brady -ganador de seis títulos de la NFL- como su juego estaba muy lejos del nivel de Woods y Mickelson y algo lejos también de Manning.

Tras ganar el hoyo tres ganaron también el cuatro y el seis con un Manning espectacular y un Tiger Woods que estaba jugando de maravilla y ante los que Mickelson y Brady apenas podían hacer nada.

Mientras, las donaciones seguían llegando y la lluvia también, que ya había retrasado el comienzo del evento más de una hora.

En los nueve segundos hoyos, el formato del torneo cambió. Una especie de Foursome modificado en el que los cuatro daban el golpe de salida y desde allí golpes alternos. Una formula que sirvió para que llegaran al 18 después de que Mickelson y Brady ganaran el hoyo 11 para ponerse dos abajo y el 14 para situarse a uno solo, aunque al final tuvieron sus oportunidades, pero no pudieron empatar el match para forzar el play-off.

VEA LOS RESULTADOS DEL TORNEO

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es