19 de enero de 2022, 14:23:51
Profesionales

Ryder Cup 2020


Steve Stricker nombra vicecapitanes a Davis Love III y Zach Johnson

Por Elperiodigolf


Davis Love III y Zach Johnson han sido nombrados oficialmente vicecapitanes del equipo norteamericano de la Ryder Cup 2020 que se jugará en Estados Unidos, previsiblemente el próximo mes de septiembre en Whistling Straits, en Haven, Wisconsin.

Una noticia que no ha pillado de sorpresa al mundo del golf ya que fue el pasado mes de enero cuando los dos nombres de los vicecapitanes empezaron a sonar con fuerza como posibles ayudantes de Steven Stricker que ahora se unirán a Jim Furyk, designado como asistente en 2019.

“En la Ryder es importante rodearse de personas de calidad en las que puedas apoyarte y que tengan en mente los mejores intereses del equipo”, dijo Stricker. “Furyk y yo hemos hablado bastante y estamos encantados de sumar a nuestro equipo a Zach y a Davis. Los dos comparten la pasión de competir al más alto nivel y son buenos comunicadores, lo cual es importante, especialmente cuando estemos en plena competición”, dijo el capitán.

Johnson, de 44 años y dos veces ganador de torneos del Grand Slam ha jugado en cinco ediciones de la Ryder Cup. Johnson ya fue asistente de Furyk en la edición de 2018 y sirvió como vicecapitán de Tiger Woods en la Presidents Cup de 2019. “Siempre es un honor ser parte del equipo estadounidense Ryder Cup", dijo Johnson.

Por su parte, Love ha capitaneado al equipo estadounidense dos veces, incluida su última victoria en 2016. Además, jugó seis ediciones del torneo.

“Tengo mucha confianza en el plan que Stricker tiene en mente y estoy ansioso por empezar a trabajar”.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es