22 de octubre de 2021, 2:47:47
Amateurs

Oso Bogey


Otro de los superpoderes del golf: El respeto

Por Elperiodigolf


Otro de los súper poderes del golf, es el RESPETO, del que vamos a hablar hoy, para asegurarnos de que todos lo practicamos.

El respeto es fundamental cuando jugamos, ya que no estamos solos en el campo, por lo que debemos respetar a los demás, a uno mismo y al propio campo.

Seguro, que la mayoría ya ponemos en práctica con el respeto que se muestra en los siguientes ejemplos que nos pueden pasar cada día en el campo de golf:

  • Respeto a los compañeros contra los que jugamos, esperando a que den el golpe, guardando silencio, aplaudiendo sus buenos golpes, animándoles cuando no sean tan buenos y no enfadándose con nadie cuando los golpes no salen bien.

  • Respeto a las personas que nos ayudan a tener el campo en magníficas condiciones y a todo el personal de un campo de golf.

  • Respeto el medio ambiente y, por supuesto el campo: repongo las chuletas, rastrillo el bunker y no dejo cosas tiradas por el campo.

¿Sabéis cuál es la mejor parte? Que todos estos gestos nos nacen solos, los aprendemos sin estudiarlos y los ponemos en práctica porque somos respetuosos, dentro y fuera del campo de golf.

¿Qué más ejemplos se os ocurren de este Súper poder?

¡¡Un abrazoso a todos!!

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es